Viernes, 31 de Octubre del 2014   |   Actualizado: 6:38 CET
Alicante
 
AFECTARA A NUMEROSOS TRABAJADORES
Seva: La reclasificación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Alicante no es posible ahora
El concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, señala que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante va a establecer un sistema importante de promoción interna
enviar Imprimir 0 comentarios
30/09/2013
// REDACCION/EUROPA PRESS

El portavoz adjunto del equipo de Gobierno de Alicante y concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, ha afirmado que la reclasificación de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento no es posible legalmente en estos momentos, y ha asegurado que hay fluidez en la comunicación con la junta de personal.

Seva se ha expresado en estos términos al ser preguntado por la protesta protagonizada durante el pleno del pasado viernes por la junta de personal del consistorio alicantino.

Decenas de empleados municipales acudieron a la sesión para criticar la falta de una información veraz y concreta sobre la reclasificación de los puestos de trabajo por parte del equipo de Gobierno, por lo que la alcaldesa, Sonia Castedo, desalojó al público después de haber realizado dos avisos al respecto.

Los trabajadores accedieron al espacio habilitado para los asistentes delante del salón de plenos y mostraron pancartas pidiendo la reclasificación de los puestos de trabajo, así como el acceso a una mayor y mejor información.

Por su parte, el edil ha asegurado que una reclasificación no es posible en estos momentos. Ellos la plantean y no es posible legalmente es imposible, no hay posibilidad ninguna, ha reiterado, si bien ha anunciado que el Ejecutivo local va a establecer un sistema importante de promoción interna.

Asímismo ha subrayado que se ha hablado con todos los jefes de servicio del Ayuntamiento, quienes van a hacer una propuesta a Recursos Humanos y de acuerdo a esa propuesta haremos el sistema. Se les ha comunicado, no están de acuerdo pero es lo que hay.

INFORMADOS DE TODO

Igualmente, interpelado sobre la posible falta de información a la que aluden los empleados, Seva ha insistido en que se les informa de todo, y ha resaltado que él habla con los sindicatos prácticamente todas las semanas.

Posteriormente ha dejado constancia de que no le da ninguna importancia porque no es cierto. Hay fluidez, mañana tenemos una reunión para informar del plan de ajuste y de todo. Realmente sí que hay comunicación, el problema es que a veces las decisiones que se tienen que adoptar no les satisfacen, pero esa es otra cuestión. Sí que están informados.




0 Comentarios
nombre e-mail
comentario  
Juan de la Cruz
Son una pandilla de golfos
Santiago de Munck
Vuelta a empezar 25 años después
Angel Ruiz Cano-Cortés
Obama y la Yihad islámica
Fernando Llopis Pascual
El lado oscuro del PP
lo más leido
lo más comentado
lo más enviado